.

.
Pin It

Widgets

|

Dirigentes del FNP oran para que la semana santa transcurra en paz

Opinionsur.net,Por Jose Thomas y Victor Garces
San Cristobal, RD.- Un dirigente provincial del partido de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), dijo sentirse optimista de que en la semana santa tendremos una disminución considerable de accidentes de tránsitos y otros tipos de hechos lamentables, ya que como cristiano estamos orando por la salud del pueblo dominicana y entramos en una profunda reflexión.

El Doctor Rafael Nina, quien es candidato a diputado por la FNP por esta ciudad, manifestó que la vida del ser humano, es sagrada, y debe ser respectada, por lo que pide a los conductores que se desplazan a los distintos puntos del país, ya sea playas, balnearios, ríos, campos o montañas a manejar con prudencia, siempre con su cinturón puesto, sin ingerir bebidas alcohólicas y tener en cuenta de llevar un botiquín de primeros auxilios para casos de emergencias.

Ademas, respectar las leyes y disposiciones que emiten las autoridades en las carreteras, balnearios y playas donde van de visitas a los fines de evitar incidentes o accidentes.

El doctor Nina dijo que la semana santa es una celebración cristiana que comprende la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, que se inicia el Domingo de Ramos y termina el Domingo de Resurrección, por lo que son días para reflexionar y conocer el verdadero significado de la pascuas.

El candidato a diputado por la FNP hizo sus declaraciones en un encuentro cristiano que celebro en su residencia con los demás dirigentes y miembros de ese partido en el municipio cabecera.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dirigentes del FNP oran para que la semana santa transcurra en paz
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dirigentes del FNP oran para que la semana santa transcurra en paz "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.