.

.
Pin It

Widgets

|

Dedican torneo internacional de béisbol a la diputada Ana Miledys Cuevas.

Opinionsur.net,Domingo Uribe.
La Pony Little beisbol para la República Dominicana dedicó a la diputada Miledys Cuevas la versión número 8 del Torneo Internación de Beisbol que se realizará del 18 al 20 del presente mes en la ciudad de San Cristóbal.
La actividad se inició este jueves a partir de las cinco de la tarde en el estadio municipal de San Cristóbal Temistocles Metz con la participación de 15 equipos en edades de 12 a 16 tres de los cuales son de Estados Unidos.
En la actividad, Eugenio Báez, presidente de la Pony Little Beisbol para República Dominicana dijo que la entidad decidió dedicar el torneo a la diputada Ana Miledys cuevas debido a los extraordinarios aportes que realiza a favor de la niñez.
“Es una mujer que su vida entera la ha dedicado al servicio de los niños y su compromiso perenne a favor de una juventud sana y alejada de los malos vicios” Expresó.
De su lado,la diputada Ana Miledys Cuevas agradeció la dedicatoria y dijo que se siente ligada a la niñez no solo por su condición de pediatra neumóloga sino también por la gran amistad con los padres de ellos.
Cuevas señaló su compromiso con el deporte al tiempo que se comprometió a realizar gestiones a los fines de lograr que en la provincia de San Cristóbal se construyan estados en donde los niños y la juventud puedan practicar el deporte rey de la República Dominicana.
En acto de inicio del torneo fueron reconocidos destacados deportistas de la provincia de San Cristóbal entre los cuales se encontraban Manuel Rodríguez (Pey),el periodista Ángel Cabrera Sánchez, Héctor Asencio (Copeo)y Rolando Paulino.
Los reconocimientos fueron leídos por la doctora y diputada Ana Miledys Cuevas quien felicitó a cada uno de los homenajeados al tiempo que les exhortó a continuar con esa noble labor.
En representación de los equipos que vinieron de los Estados Unidos estuvo el consagrado deportista Rolando paulino quien elogió el trabajo que realiza el presidente de la liga para República Dominicana.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la diputada Miledys Cuevas en tanto que el periodista y deportista Ángel Sánchez recibió el lanzamiento
Un total de 180 niños se disputaran la copa del torneo internacional numero 8 dedicada en la oportunidad a la diputada Ana Miledys Cuevas el cual es seguido con entusiasmo por destacados deportistas de la provincia de San Cristóbal

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dedican torneo internacional de béisbol a la diputada Ana Miledys Cuevas.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dedican torneo internacional de béisbol a la diputada Ana Miledys Cuevas."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.