.

.
Pin It

Widgets

|

Noel Luna PRD garantizará exito de proclamacion senador Tommy Galán

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL:- El empresario del transporte y aspirante a la candidatura de diputado, Noel Luna, aseguro que los militante y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), asistiran masivamente y garantizarán el triunfo del Presidente Danilo Medina en San Cristóbal.
Noel Luna hablando antes de cientos de perredeistas concentrado en la Casa Municipal del PRD, dijo que con el trabajo de los dirigentes y militantes su candidatura esa segura.
“Primero dios, luego Miguel Vargas Maldonado y Aníbal García, saben cuál es mi trabajo y lealtad al partido”.
Significo, que el PRD demostrara el próximo domingo, que el PRD es el partido grande, con fuerza por el liderazgo de Aníbal García Duverge y de la unificación de la dirigencia.
El empresario del transporte aseguro decenas de minibuses para transporte cientos de miles de perredeistas de la zona rural, al mitin que presidirá el presidente y candidato Danilo Medina, a partir de las dos de la tarde del próximo domingo.
En la asamblea de los perredistas Noel Luna fue proclamo por la militancia como el candidato más votado de las próxima con tierna electoral.
Asimismo, dijo que el senador Tommy Galán seguirá siendo senador con el voto de los perredeistas.
Autor
Carlos Corporán

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Noel Luna PRD garantizará exito de proclamacion senador Tommy Galán
Recomiendalo :

0 comentarios for "Noel Luna PRD garantizará exito de proclamacion senador Tommy Galán"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.