.

.
Pin It

Widgets

|

Ex alcalde Reformista Julio Cesar Dominguez se perfila como candidato alcalde alianza PRSC-PRM

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.-
El ex alcalde por este municipio, Julio César Domínguez Montás, se vislumbra como el candidato a la alcaldía para las elecciones del próximo año 2016,  por la  “Nueva Mayoría” formada por la alianza del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según los sondeos de opinión de dirigentes políticos, comerciantes, deportistas y empresarios, Domínguez  Montás,  es la figura política idónea para ganar las elecciones municipales del próximo año en esta demarcación.

De acuerdo a los datos obtenidos, los sectores sociales antes mencionados valoran  del ex alcalde Reformista, la pulcritud con la que administró los recursos del Ayuntamiento municipal de San Cristóbal durante su gestión.

Recuerdan que con aproximadamente RD$ 60 millones de pesos al año que recibía el cabildo local, Domínguez Montás, pudo construir múltiples canchas en los principales barrios del casco urbano del municipio San Cristóbal.

También, construyó y reparó centenares de kilómetros de caminos vecinales en las zonas rurales, policlínicas, centros comunales y parque de recreación.

Afirman también que la gestión de Julio César Domínguez Montás,  tiene el merito de haber mantenido limpias calles y callejones de cada uno de los sectores del municipio.

Explican que la gestión de Julio César Domínguez, es calificada como una de las más positiva a favor del desarrollo de la población

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ex alcalde Reformista Julio Cesar Dominguez se perfila como candidato alcalde alianza PRSC-PRM
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ex alcalde Reformista Julio Cesar Dominguez se perfila como candidato alcalde alianza PRSC-PRM"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.