.

.
Pin It

Widgets

|

Alexis Sánchez felicita al equipo Los Buitres por haber ganado Torneo Superior de Baloncesto de San Cristóbal

Opinionsur.net,
SAN  CRISTOBAL,República Dominicana.-
El empresario y aspirante a diputado por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, felicitó al equipo Los Buitres por haberse coronado campeón en el Torneo de Baloncesto Superior celebrado en el Polideportivo de este municipio.
Sánchez, quien siempre ha sido un abanderado y cotizante para las actividades y eventos deportivos de esta provincia, señaló que todos los equipos hicieron su trabajo pero que uno era que tenía que ganar por lo que dijo que era motivo de celebración esta discutida victoria.
También felicitó al presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ASANCRIS), Radhamés Mateo, a los árbitros  y a toda la fanaticada que siempre respaldó con mucha alegría y entusiasmo cada encuentro.
En la justa deportiva disputaron la copa Juan Manuel Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, los clubes Ciro Pérez, Los Buitres, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y Los Laguneros.
Se recuerda que el señor Alexis Sánchez al hacer el donativo de los uniformes a cada club, cuyos equipos participarían en el torneo, le exhortó a jugar con mucho entusiasmo, entrega  y amor , a la vez que le auguraba que ganara el mejor.
Señaló que cada año son más las personas que asisten al poli a disfrutar de cada partido debido a la seguridad ,al respeto y confraternidad que reine entre cada equipo, cada club y en la fanaticada, por lo que consideró que si este año fue exitoso el próximo año será mejor y que los que no obtuvieron la corona en este la obtendrá en lo sucesivo.
Autor: Emmanuel Solano

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alexis Sánchez felicita al equipo Los Buitres por haber ganado Torneo Superior de Baloncesto de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alexis Sánchez felicita al equipo Los Buitres por haber ganado Torneo Superior de Baloncesto de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.