.

.
Pin It

Widgets

|

Siguen las protestas en contra de la corrupción

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO.- El colectivo Poder Ciudadano realizó este miércoles por séptima semana consecutiva un total de 27 Cadenas Humanas contra la Corrupción y la Impunidad en solicitud del cierre definitivo de la OISOE, el sometimiento a la justicia de todos los corruptos, el respeto al derecho constitucional para manifestarse pacíficamente y el saneamiento del sistema de justicia dominicano.

Pese a la fuertes lluvias en varias localidades, las protestas se llevaron a cabo a lo largo de toda la Geografía Nacional, iniciando por el Distrito Nacional, Baní, Bonao, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Dajabón, Fantino, Haina, Jimaní, Moca, Nagua, San Juan de la Maguana y Loma de Cabrera, entre otras a las que se sumó en Estados Unidos una en la ciudad de Nueva York.

Las más de 45 organizaciones realizaron cadenas humanas en unas 25 localidades del país. Los integrantes de este colectivo llamaron al pueblo dominicano a manifestarse pacíficamente en reclamo del cierre de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), además reclaman el respeto a derechos fundamentales y constitucionales por parte del gobierno, dentro de los que se encuentra el derecho a la libre reunión y a protestar pacíficamente.

Entre las demandas solicitadas por Poder Ciudadano se encuentra la realización de una auditoría independiente y el sometimiento a la justicia de todos las personas implicadas en casos de corrupción.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Siguen las protestas en contra de la corrupción
Recomiendalo :

0 comentarios for "Siguen las protestas en contra de la corrupción"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.