.

.
Pin It

Widgets

|

Obispo y sacerdote critican al Embajador de Estados Unidos

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.-
El Obispo Auxiliar Víctor Masalles reconoció  en  su cuenta de Twitter que el embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James (Wally) Brewster,  tiene mucha razón  en lo que se refiere a la corrupción.  Sin embargo,   sostiene que “no parece interesarle resolver ese problema, si no usarlo como puente para meter su agenda LGBT en el país”.

Masalles declaró en cuatro tuits el pasado sábado que cuando James Brewster se refiere al tema de la corrupción “el embajador de los EEUU tiene mucha razón en su discurso en lo que se refiere a la corrupción en República Dominicana".

"Pero no tiene razón en lo que se refiere a entrometerse en los asuntos internos de República Dominicana  y pretender que no son injerencia”, señaló en un segundo tuit.

Mientras que el tercero tuit  expresó que “no tiene razón al chantajear a la gente amenazando quitar la visa al que lo critica. Corta la libertad de expresión.”

Señaló, no obstante, que “no parece interesarle resolver ese problema, sino usarlo como puente para meter su consabida agenda LGBT en el país".



Rosario considera bochornosa declaraciones de embajador EEUU

Otro sacerdote que  arremetió contra Brewster fue el coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, al calificar como bochornosa la forma en que el embajador estadounidense se ha manifestado acerca de la corrupción en este país.

Sin embargo, Rosario admitió que los pronunciamientos del diplomático norteamericano relacionados con la corrupción en el país obedecen a la realidad.

“Nos ha causado vergüenza y nos da más  vergüenza ver como las autoridades admiten este tipo de situación, porque una cosa es que haya una realidad  difícil con el tema de la corrupción, pero otra cosa es que alguien venga a enrostrarnos en un papel que no le corresponde, la situación difícil por la cual estamos atravesando”, manifestó el cura.

Rosario ofreció esas declaraciones durante una rueda de prensa, realizada en la Casa de la Juventud, tras anunciar la llegada del tiempo Adviento, temporada en la que se hace los preparativos para la llegada de la Navidad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Obispo y sacerdote critican al Embajador de Estados Unidos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Obispo y sacerdote critican al Embajador de Estados Unidos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.