.

.
Pin It

Widgets

|

La jueza Awilda debe ser procesada penalmente segun la fiscal del Distrito

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, manifestó este lunes 23 de noviembre que la jueza Awilda Reyes Beltré tiene que ser procesada penalmente.

Mediante un mensaje en su cuenta de la afamada red social Twitter señaló que “es evidente que ese cartel judicial requiere una investigación profunda”, esto refiriéndose a la estructura de jueces corruptos denunciada por el Procurador General de la República.

Reynoso emitió estas declaraciones tras el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, informar que la suspendida jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado recibió dinero para dejar en libertad al regidor de Pedro Brand acusado de asesinato y sicariato.

Germán Mejía se desligó la mañana de este lunes de los hechos de prevaricación cometidos por la jueza.

Admitió que la jueza investigada por corrupción judicial, afirmó haber recibido dinero para tomar decisiones a favor de acusados entre ellos el regidor del municipio Pedro Brand, a quien le concedió la libertad pura y simple.

“La magistrada dice que sus decisiones se debieron a su obediencia a instrucciones superiores, a la vez que reconoce haber recibido dinero para tales fines”, manifestó Germán Mejía.

Desmintió que las alegadas “instrucciones superiores” a las que se refirió la magistrada, procedieran de su despacho.

Concluyó con que el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, tiene las pruebas suficientes para someterla a la justicia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: La jueza Awilda debe ser procesada penalmente segun la fiscal del Distrito
Recomiendalo :

0 comentarios for "La jueza Awilda debe ser procesada penalmente segun la fiscal del Distrito"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.