.

.
Pin It

Widgets

|

Cardenal dice estar de acuerdo con que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura

Opinionsur.net,
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo hoy que está de acuerdo con que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura y dijo que se debe llegar a  las últimas consecuencias para aclarar “el desorden judicial”.

López Rodríguez manifestó que la corrupción es un mal “que todos sabemos que está en la sociedad y que la justicia está para combatirla”.

El Cardenal habló al concluir la inauguración de la Unidad de Cardiología Pediátrica, que lleva el nombre del pelotero dominicano David Ortiz, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

 Ayer el procurador general de la República dijo había solicitado al presidente Danilo Medina convocar al Consejo Nacional de la Magistratura de urgencia con el fin de discutir la situación en que se encuentra el sistema de justicia en República Dominicana.

Sin embargo, el presidente Danilo Media dijo que no ha visto nada por escrito del procurador con su solicitud de convocatoria al Consejo para comenzar una reforma al Poder Judicial.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cardenal dice estar de acuerdo con que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cardenal dice estar de acuerdo con que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.