.

.
Pin It

Widgets

|

Ventajas y desventajas de Hangouts frente a WhatsApp

Hangouts es la plataforma de mensajería o, mejor dicho, herramienta de comunicación de Google. Inicialmente permitía solo enviar chats de texto a través del navegador web y aplicación móvil, pero después la compañía decidió dar un impulso para competir con Skype.
Hangouts ha crecido tanto que apuesta hoy con hacer frente a la poderosa WhatsApp, ya que ofrece unas funciones muy interesantes, potentes y similares. ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas frente a WhatsApp?
Las ventajas de usar Hangouts
1-La principal ventaja quizá sea que no precisa del número de teléfono de la otra personas, si no que tan solo es necesario que tenga una cuenta de Google, es decir, que puedes contactar con quien quieras que disponga de una cuenta de Gmail.
2-La otra gran ventaja que tiene es que es posible realizar videollamadas de hasta 10 personas al mismo tiempo. A comparación de otras empresas, esto es incomparable.
3-Es posible usar Hangouts en computadoras, además de celulares. WhatsApp permite conectarte desde un ordenador desde hace algunos meses.
4-Es posible compartir tu ubicación actual.
5-Tiene una serie de emoticones y animaciones GIF para compartir con tus amigos.
6-Al igual que los servicios de mensajería instantánea que son seguros, las conversaciones se guardan en la nube, es decir, internet. Google recién ha incorporado esta opción aliado de Google Drive.
7-La foto que tengamos en nuestro perfil será puesta en nuestro Gmail, aunque podremos cambiarla si queremos, y también podremos tener una frase de estado.
8-En el apartado de seguridad, Hangouts parece ser más segura que WhatsApp, ya que no se han detectado todavía ataques de gran magnitud ni problemas.
9-Hangouts está más orientado a un servicio más profesional y serio que WhatsApp.
Desventajas de usar Hangouts
1-Una de las desventajas que podemos tener es el hecho de que tan solo podremos personalizar el sonido de mensaje como mucho.
2-Al contrario que WhatsApp, esta app no permite el envío de mensajes de voz.
3-No es posible saber si el mensaje llegó al destinatario, o si incluso salió desde nuestro celular, a comparación de los otros servicios más conocidos

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ventajas y desventajas de Hangouts frente a WhatsApp
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ventajas y desventajas de Hangouts frente a WhatsApp"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.