.

.
Pin It

Widgets

|

Tala de arboles frente a Parque Ecológico y autorizado por Medio Ambiente

Opinionsur.net,Dirigente del PLD y comunitario
Denuncia talas de árboles centenarios para instalar planta de gas
SAN CRISTOBAL. Nigua: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y comunitarios Freddy Diaz, denunció que supuestamente funcionarios de Medio Ambiente dieron permiso para el corte de árboles centenarios frente al parque Ecológico de Nigua para dar paso a la instalación de una planta de expendio de Gas propano.
El dirigente comunitario dijo, que no se explica que funcionarios de Medio Ambiente habría dado permiso para el corte de arboles e instalación de esta planta propiedad del regidor del Municipio Los Alcarrizos, Juan de León quien no tiene residencia en este Municipio, que llegado violando las leyes y las normas del país.
Solicito del presidente Danilo Medina, ordenar una investigación de su denuncia, para que no se continúe violando las leyes, cuando al frente de donde construirá dicha planta se encuentra el parque Ecológico protegido por el Estado.
El Frente de Juntas de Vecinos se reunirá en las próximas Horas para fijar su posición sobre la pretensión de instalar una planta de gas propano en franca violación a las leyes y normas establecidas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tala de arboles frente a Parque Ecológico y autorizado por Medio Ambiente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tala de arboles frente a Parque Ecológico y autorizado por Medio Ambiente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.