.

.
Pin It

Widgets

|

Sugieren crear comisión de la sociedad civil para evaluar precariedades Hospital Juan Pablo Pina

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.-
Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) propusieron la creación de una Comisión de la Sociedad Civil junto al Senador y Gobernador para evaluar las precariedades por la que atraviesa el Hospital Juan Pablo Pina.
El periodista y abogado William Alcántara al pronunciarse en el Conversatorio Comunitario sobre el Sistema de Salud de San Cristóbal convocado por la Oficina Senatorial del Senador Tommy Galán, sugirió que se debe conformar una amplia comisión de personalidades de la sociedad civil.
Explicó que la Comisión debe recibir un informe detallado sobre los ingresos, egresos, deudas y compromisos del Hospital.
Además, evaluar los equipos que están dañados y saber cuáles alternativas para ponerlo a funcionar adecuadamente.
William Alcántara sostuvo que luego de conocer en realidad la situación, esa Comisión de Personalidades   va a sugerir los mecanismos necesarios para buscarle solución a cada una de las situaciones que impiden que el Hospital ofrezca un servicio de calidad a la ciudadanía.
Señaló que el Senador Tommy Galán y el Gobernador Julio Cesar Díaz junto a los demás legisladores deben encabezar una jornada de búsqueda de apoyo a través del Ministerio de Salud Publica para que en el hospital se le entreguen recursos necesarios para enfrentar la situación.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sugieren crear comisión de la sociedad civil para evaluar precariedades Hospital Juan Pablo Pina
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sugieren crear comisión de la sociedad civil para evaluar precariedades Hospital Juan Pablo Pina"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.