.

.
Pin It

Widgets

|

Noel Luna es un hombre humilde y trabajador que llegara al Congreso para representarnos

Por William Alcántara
Noel Luna oriundo de una familia de campesinos de Cambia Garabitos es un ser humano extraordinario, humilde y trabajador que ha sabido superarse.
Sabe lo que significa cosechar, porque vió como sus abuelos y padres sembraban café, cacao, víveres y luego podían cosecharlo.
Noel Luna pudo salir del campo y llegar a la ciudad abrirse puertas y crear una familia.
Noel Luna sabe lo que es levantarse a las 5 de la mañana para transportar estudiantes y trabajadores a sus puestos de trabajos.
Noel Luna conoce y ha vivido en carne propia la lucha de los trabajadores para ganarse el sustento de su familia y apoyar a sus hijos a que estudien y se conviertan en profesionales.
Noel Luna tiene la experiencia de dirigir un Sindicato de Choferes, Cobradores y Dueños de Guaguas, que han tenido que enfrentar todo tipo de situaciones, desde enfrentar  el mal comportamiento de los cobradores como el el exceso de velocidad que muchos choferes realizan en el dia a dia con el afán de llegar más temprano a la terminal.
Noel Luna ha sabido lidiar y ha logrado mejorar el servicio del transporte, en termino de calidad del buen trato de los cobradores como del manejo prudente en las carreteras de los choferes.
Noel Luna ha creado una costumbre en el Sindicato que dirige para que los hijos de los padres trabajadores puedan acceder todos los años a tener juguetes en el Días de los Santos Reyes.
También, realiza todos los años la entrega de obsequios a las madres de los cobradores y choferes, asi como a las esposas  con motivo de celebrase el Dias de las Madres cada año.
A inicio del año escolar ya es una costumbre ver a Noel Luna entregando útiles escolares, como una forma de apoyar la educación.
Además, en la navidad Noel Luna hace entrega de canastas navideñas para que todos los miembros del Sindicato que dirija puedan celebrar en familia el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.
La obra social y comunitaria de Noel Luna trasciende más allá, cuando lo vemos apoyando ligas deportivas, apoyando la celebración de campamentos cristianos, conciertos y juramentaciones de juntas de vecinos.
Ver a Noel Luna entregar las llaves de una vivienda a una trabajadora de más de 20 años de servicio en el Sindicato, es ver a un hombre que conoce la necesidad que tiene la familia de adquirir un techo propio.
Desde el Congreso Nacional, Noel Luna tendrá la gran oportunidad de seguir sirviendo y apoyando a su pueblo en cada una de las necesidades que tiene.
Desde el Congreso Nacional fiscalizará y va a propiciar las creaciones de leyes que procuren el bienestar de los dominicanos.
Noel Luna es un hombre humilde y trabajador que merece estar en el Congreso y será de bendición para todos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Noel Luna es un hombre humilde y trabajador que llegara al Congreso para representarnos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Noel Luna es un hombre humilde y trabajador que llegara al Congreso para representarnos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.