.

.
Pin It

Widgets

|

Tommy Galán consolida su liderazgo en San Cristóbal

Opinionsur.net, SAN CRISTÓBAL.-El Presidente Provincial y Senador del Partido de la Liberación Dominicana, confirmo este domingo que es el líder de esa organización política, cuando sus cuadros formaron parte de la caravana, que encabezo el periodista Nelson Guillen, pre candidato a alcalde..
La actividad considerada por analistas políticos como descomunal, con la asistencia de más de 300 vehículos y cientos de personas, en respaldo a Nelson Guillen se convirtió en una algarabía en barrios y ensanches de la población.
Con las dos ultima actividades encabezada por el senador Tommy Galán en apoyo a Nelson Guillen, se garantiza que será el candidato alcalde por el PLD en este municipio.
La primera actividad fue celebrada en el poli-deportivo, donde asistieron miles de peledeistas, donde testimoniaron su apoyo a Nelson Guillen.
El Senador Tommy Galán, es el legislador que cuenta con el mejor equipo político y logístico del país, por el cual también tiene la reelección de senador asegurada en esta provincia.
Autor: Carlos Corporán

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tommy Galán consolida su liderazgo en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tommy Galán consolida su liderazgo en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.