.

.
Pin It

Widgets

|

RAUL MONDESI MANIFIESTA APOYO A JOSE MONTAS

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- El ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, manifestó este jueves en la noche su apoyo a las aspiraciones a la Alcaldía Municipal del periodista José Montás Domínguez.

El también Alcalde de San Cristóbal afirmó que Montás Domínguez es la mejor opción para sucederlo en el Ayuntamiento de este municipio.

Mondesí expresó que el ex alcalde de San Cristóbal tendrá el apoyo de su equipo político a todos los niveles en esta demarcación.

"Estamos manifestando nuestro apoyo al periodista José Montás Domínguez en la búsqueda de la candidatura a la Alcaldía Municipal por el Partido de la Liberación Dominicana y estamos convencidos que será el seguro ganador", indicó.

Y a seguidas agregó: "Se acabaron las diatribas, las metederas de pies, las zancadillas de otros aspirantes, que usan el Estado para avasallar a su contrarios, eso se acabó, vamos con todo a un triunfo arrollador".

En los próximos días será anunciado un gran acto para sellar este apoyo, que de seguro será arrollador, y que dicho sea de paso "ya ha puesto a temblar a sus contrarios".

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: RAUL MONDESI MANIFIESTA APOYO A JOSE MONTAS
Recomiendalo :

0 comentarios for "RAUL MONDESI MANIFIESTA APOYO A JOSE MONTAS"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.