.

.
Pin It

Widgets

|

Pre candidata a regidora afirma en caravana se demostró Nelson Guillen cuenta con el respaldo del pueblo

Opinionsur.net, SAN CRISTÓBAL.- La pre candidata a Regidora, Eunice Ogando, afirmó que con la Caravana del Triunfo quedó demostrado que el diputado Nelson Guillen cuenta con el respaldo del pueblo para convertirse en el alcalde de San Cristóbal por el PLD.
Ogando señaló que la demostración de simpatía en todo el recorrido de la caravana se pudo percatar que tanto el senador Tommy Galán como el Diputado Nelson Guillén tienen el cariño, el aprecio y la simpatía del pueblo de San Cristóbal.
Precisó que la victoria del PLD está garantizada porque cuenta con los mejores candidatos que tienen el compromiso de llegar al Ayuntamiento para resctarlo y hacer las obras que requiere el pueblo sancristobalense.
La pre candidata a regidora Eunice Ogando recibió la ovación y la simpatía de los residentes en los diferentes barrios por donde pasó la caravana que se extendió por más de tres horas.
La caravana fue encabezada por el senador Tommy Galán, el Gobernador Julio Cesar Díaz, el diputado Nelson Guillén, el pre candidato a diputado Alexis Sánchez, José Almonte, Daniel Martínez Garcés, entre otros dirigentes del PLD

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pre candidata a regidora afirma en caravana se demostró Nelson Guillen cuenta con el respaldo del pueblo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pre candidata a regidora afirma en caravana se demostró Nelson Guillen cuenta con el respaldo del pueblo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.