.

.
Pin It

Widgets

|

Familiares conmemoran el 4to aniversario fallecimiento escritor Orlando Alcántara Fernández

Opinionsur.net,
SAN CRISTÓBAL.- San Cristóbal le rendirá un homenaje póstumo al reconocido escritor fallecido Orlando Alcántara Fernández al conmemorarse el 4to aniversario de su partida el 18 de septiembre de año 2011.
La madre Lucrecia Fernández Domínguez y los hermanos Sandra, Juan Manuel, William, Belkis y Jeannery Alcántara anunciaron que los organizadores de la Primera Feria Sancristobalense 2015 será dedicada al escritor Diógenes Valdez,, pero por Dioscidencia, coincide con esta conmemoración, donde tendremos un stand  para unirnos a esta Feria
Mientras que para el 18 de septiembre se depositará una Ofrenda Floral en el Cementerio de Sainagua, donde fueron sepultados los restos de Orlando Alcántara Fernández.
Los familiares explicaron a cuatro años de la partido Orlando aún está presente en la mente y el corazón de cada sancristobalese que lo conoció, porque fue un es escritor destacado y un crítico social-cultural que fue tomado en cuenta en la sociedad.
Orlando Alcántara Fernández fue además un amante del juego de ajedrez, promotor y ganó varios campeonatos a nivel de la provincia, nivel nacional e internacional
Además, se destacó por los Acrósticos que hacía en favor de cada ciudadano que conocía y valoraba en su justa dimensión.
Durante los días jueves 17 a domingo 20, se harán diferentes actividades, como distribución como leer la biblia en un año, así como  biografía de Orlando y se leerán cuentos, anécdotas y partes de los acrósticos que hizo en vida.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Familiares conmemoran el 4to aniversario fallecimiento escritor Orlando Alcántara Fernández
Recomiendalo :

0 comentarios for "Familiares conmemoran el 4to aniversario fallecimiento escritor Orlando Alcántara Fernández"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.