.

.
Pin It

Widgets

|

En la Primera Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio se hacen buenos negocios

Opinionsur.net,CELEBRAN EXITOSA RUEDA DE NEGOCIOS EN SAN CRISTOBAL
Con un gran respaldo de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de San Cristóbal, realizó la primera Rueda de Negocios de la provincia.
Más de treinta (30) empresas se acercaron al evento acudiendo al llamado de la Cámara de Comercio para que presenten sus negocios al Grupo Empresarial Familia, quienes están muy interesados en realizar sus compras y cubrir sus necesidades con las pequeñas y medianas empresas de la región.
Esta primera rueda de negocios contó con el patrocinio del Banco de Reservas, el banco de los dominicanos, institución que estará dando facilidades de crédito y asesoría a las PYMES que se conviertan en suplidores del grupo Familia.
El Presidente de la Cámara, Sr. Dionicio Ramírez, explicó que se logró el objetivo de dinamizar el comercio entre las PYMES de la provincia San Cristóbal. ´Fué un rotundo éxito desde todos los sentidos, logramos reunir en un mismo escenario las fuerzas de la oferta y la demanda, con el apoyo de la más grande institución financiera del país´´.
Por su parte Hugo Escorse, representante del Grupo Familia, externó su satisfacción de haber participado en la Rueda de Negocios y dijo que pueden contar con la participación solidaria del Grupo Familia en futuras ruedas de negocios. ´´El comercio local, pronto se dará cuenta de las grandes ventajas que brindan las ruedas de negocios al desarrollo de la región´´

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En la Primera Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio se hacen buenos negocios
Recomiendalo :

0 comentarios for "En la Primera Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio se hacen buenos negocios"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.