.

.
Pin It

Widgets

|

Cruce de las 6 de noviembre es un peligro para conductores

Opinionsur.net,  SAN CRISTOBAL.-Se quejan de la falta de señalizan en el cruce de la 6 de noviembre, representa peligro para conductores.
La joven Annia Diaz a travez de su cuenta de Facebook se quejo amargamente del desorden que se genera en el cruce de Madre Vieja Norte en la autopista 6 de noviembre.
A continuación esta fue su opinion:

"Quisiera saber cual es la autoridad responsable, de normar la colocación de los supuestos puestos de rodaje, si medioambiente, el ayuntamiento, Obras públicas??? Aquí en San Cristobal, en el ya peligroso cruce de campo club hay un nuevo rodaje, que obstaculiza la vista de los vehículos que van a cruzar la autopista 6nov, el cruce que de por si ya era peligroso por la curva que limita mucho la visibilidad de los vehículos que vienen a alta velocidad. Estos camiones de estacionan en filas en la misma autopista, además de los demás camiones que se atraviesan en esta vía, y los miles de motoristas, por la nueva estación de combustible. Este tramo se ha convertido en intransitable y un peligro inminente, prácticamente hay que cruzar a la "cieguita" pero este pueblo no tiene autoridades que se hagan responsables de nada. Estamos en la boca de muchos, pero en las manos de nadie 🙌 Además de los cruces improvisados que han hecho la gente de manera indiscriminada, esta autopista es cualquier camino vecinal, hay que andar con 20 ojos por que de cualquier lugar se te puede atravesar un vehículo"

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cruce de las 6 de noviembre es un peligro para conductores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cruce de las 6 de noviembre es un peligro para conductores"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.