.

.
Pin It

Widgets

|

Angry Reynoso con un amplio liderazgo fuera y dentro del PRD

Opinionsur.net,Por Ramón Heredia
San Cristóbal.- Aunque en muchas ocasiones no he estado de acuerdo con él seria mezquino de mi parte no reconocer que es un gladiador que ha tenido que abrirse a paso enfrentando la dirigencia tradicional y moscata que no asimila el salto dialectico.

Desde muy mozalbete se involucró en los quehaceres políticos en un hogar donde su principal líder era su papa Mariano Reinoso (Guaino), y líder de su progenitor el doctor José Francisco Peña Gómez .

Pronto es escogido por la gran mayoría que siempre serán los jóvenes como presidente de una estructura llamada Juventud Revolucionario Dominicana la otrora gloriosa JRD.

Más tarde alcanza la presidencia de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal ASEUSANCRIS , entidad que brillo durante el sexenio de su gestión .

En esta institución el tuvo que enfrentar el canibalismo en vivo que representan los choferes de San Cristóbal cuando ven en juego sus intereses .

Esta plataforma le concede un liderazgo a fuera y dentro del PRD que provoca un reconocimiento en las altas instancias de esta parcela política fundada el 21 de enero de 1939 en la habana Cuba .

En resumidas cuentas el ingeniero Angry Reinoso se convierte en regidor ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal luego de un superar un camino de espinas y flores y como dice Jiménez Maxuel el que tenga miedo a las espinas nunca cortara una rosa .

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Angry Reynoso con un amplio liderazgo fuera y dentro del PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Angry Reynoso con un amplio liderazgo fuera y dentro del PRD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.