.

.
Pin It

Widgets

|

1ERA FERIA DEL LIBRO SANCRISTOBALENSE

Opinionsur.net,
San Cristóbal está de libros!!
El jueves 17 de septiembre del 2015, a las 10:00 de la mañana, en el parque Eugenio de Jesús Marcano, se inaugura la 1era Feria del Libro Sancristobalense, dedicada al Premio Nacional de Literatura 2005, Diógenes Valdez.


La Feria del Libro Sancristobalense, presentará un nutrido programa de actividades en las cuales los protagonistas serán los escritores y escritoras de la provincia San Cristóbal, con el objetivo de promover, difundir y enaltecer los autores locales; además de estimular en los jóvenes de la provincia la lectura, escritura y el conocimiento de nuestro legado literario y cultural.
Esta Feria del Libro Sancristobalense tiene un carácter provincial, en la que los diferentes municipios presentarán una muestra de sus escritores y cultura locales; la cual concluirá el domingo 20 de este mes. En dicho acto se le entregará un reconocimiento a la Fundación Corripio por su labor de difusión de la literatura dominicana.


El programa de actividades contempla charlas, conferencias, talleres, conversatorios y presentación de libros, así como presentaciones artísticas, artesanales y actividades infantiles.

El Comité Organizador de la Primera Feria del Libro Sancristobalense está compuesto por instituciones y personalidades del ámbito sociocultural como son: el Instituto Pedagógico Dominicano; la Regional de Educación 04 del Ministerio de Educación; el Instituto Politécnico Loyola; la Fundación Literaria Aníbal Montaño; el Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal; el Ayuntamiento del Municipio de Cambita, el Ayuntamientos Municipal de Yaguate; la Dirección General del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura; Club de Leones y la Oficina Senatorial.

- Por: William Alcántara - Artículo: 1ERA FERIA DEL LIBRO SANCRISTOBALENSE
Recomiendalo :

0 comentarios for "1ERA FERIA DEL LIBRO SANCRISTOBALENSE"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.