Serena Williams cada día sigue haciendo historia como tenista, mujer, diseñadora y afroamericana

Si a las estadísticas nos referimos la menor de las hermanas Williams es la mejor tenista de la historia, con sus flamantes 33 años sigue liderando la clasificación mundial y sus triunfos son tan seguidos que ya se han convertido en una costumbre y quizás como señaló, el ya retirado Andy Roddick, la mayoría de las veces no se le da el reconocimiento que merece.
La trayectoria de Serena no ha sido sencilla, ha lidiado con racismo, desaprobación del público en un deporte de élite y con su propio carácter. A los largo de todos estos años, la reina del tenis mundial, ha madurado y ha crecido como ser humano. Esto deja entrever la extensa entrevista que publica la revista “New York”.
Sólo analizando la situación del tenis estadounidense nos damos cuenta de la importancia de Serena. La Unitated States Tennis Association, USTA, invierte millones de dólares anualmente en la búsqueda de talento para el otrora deporte blanco, pero no hay manera de que surja el relevo de Serena, Venus, ni de Andre Agassi y mucho menos el de Pete Sampras.
Serena es historia viva, a juzgar por las fotografías le quedan muchos más triunfos en su carrera. El tiempo dará las respuestas