.

.
Pin It

Widgets

|

Millones de galones de agua se pierden

Opinionsur.net, Una familia corre el riego de morir ahogada
SAN CRISTÓBAL.-Las autoridades del Instituto Nacional de Agua y Alcantarillado (INAPA) , serán responsable de las consecuencia que podría provocar la rotura de una tubería matriz , que alimenta el acueducto desde el Centro Turístico La Toma, la cual derrama cada día millones de galones de agua potable, en medio de la sequia que arropa la nación.
El periodista Carlos Corporán presidente de la Junta de Vecinos de la Hacienda Fundación, hizo un llamado al Gobernador Civil Licenciado Julio César Díaz, para que realice una visita y compruebe el derrame del preciado liquido que se ha convertido en un río debajo del puente sobre Yubazo.
El comunicador dijo que una familia que residen en cima de la tubería corre el riego de morir ahogada en cualquier momento, ya que podría estallar nuevamente por el cual gran volumen de agua.
Mientras, que el agua también corre por las aceras y cunetas, la cual no puede ser utilizada por la vecindad por su contaminación.
Adema´, señalo Carlos Corporán que otras averías existen en la tubería matriz ubicada sobre el puente “Antonio Guzmán”, sobre el rio Yubazo posee una roturas por donde se pierden también millones de galones de agua potable.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Millones de galones de agua se pierden
Recomiendalo :

0 comentarios for "Millones de galones de agua se pierden"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.