.

.
Pin It

Widgets

|

Equipo de Redes Sociales de San Cristóbal asiste a ploclamacion del Presidente Danilo Medina

Opinionsur.net,
Decenas de jóvenes miembros del Equipo de Redes Sociales con Danilo Medina acudieron y apoyaron la proclamación del Presidente Danilo Medina en el Centro Olímpico.
Ernesto Garabitos y Julia Ortega hablando en representación del Equipo “Danilo Medina Redes Sociales 4 años más que coordina Max Desoto explicaron que los jóvenes de San Cristóbal se entusiasmaron al saludar y escuchar las Palabras del Presidente Medina.
Señalaron que ahora con mas fe se comprometieron a seguir difundiendo la obra de Gobierno de Danilo Medina en favor del pueblo dominicanao.
Manifestaron que Danilo Medina ha demostrado sensibilidad por los pobres dominicanos y está apoyándolo a seguir adelante,  está preocupado por invertir en el bienestar del pueblo dominicano.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó  en Asamblea de Delegados al Presidente Danilo Medina como  Candidato Presidencial para las elecciones del 15 de mayo del próximo año. Tal y como se había informado  la convocatoria es para el  Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte  las 10:00 de la mañana del domingo.
Los jóvenes de San Cristóbal asistieron con entusiasmo y comprometido de seguir apoyando al Presidente Danilo Medina a través de la redes sociales.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Equipo de Redes Sociales de San Cristóbal asiste a ploclamacion del Presidente Danilo Medina
Recomiendalo :

0 comentarios for "Equipo de Redes Sociales de San Cristóbal asiste a ploclamacion del Presidente Danilo Medina"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.