.

.
Pin It

Widgets

|

El pre candidato a senador Osiris Guzman y el pre candidato alcalde Enrique Gonzales reciben apoyo

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzmán, encabezó un recorrido por los diferentes sectores que bordean al río Nigua de esta ciudad, donde recibió un masivo respaldo.
Entre los barrios recorridos figuran Zona Verde, Jeringa, Las Flores, Barrio Nuevo y Madre Vieja, iniciando con un mano a mano hasta culminar con una gigantesca caminata.
Guzmán manifestó que este fue parte de un programa de contacto con las gentes que se continuará llevando a cabo en los diferentes sectores de este municipio y de toda la provincia a los fines de sacar del Senado, la Cámara de Diputados y las alcaldías al PLD y a sus fuerzas aliadas.
Señaló que cada día los sectores más humildes se encuentran más olvidados por los que dirigen el Estado y dijo que esta situación va a cambiar desde el 2016 cuando ascienda al poder el licenciado Luís Abinader y los candidatos del PRM releven de sus puestos de manera demagógica legislan y dirigen los gobiernos municipales de manera irresponsable.
Añadió que cada día el PRM se fortalece y se constituye en la esperanza del pueblo dominicano para iniciar un proceso de transformación del sistema productivo nacional para dinamizar la economía haciendo un gobierno al servicio de la gente como fue la filosofía política del doctor José Francisco Peña Gómez.
Durante el recorrido participaron, además, los aspirantes a diputado, José Pozo, y a síndico, Enrique González.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El pre candidato a senador Osiris Guzman y el pre candidato alcalde Enrique Gonzales reciben apoyo
Recomiendalo :

0 comentarios for "El pre candidato a senador Osiris Guzman y el pre candidato alcalde Enrique Gonzales reciben apoyo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.