.

.
Pin It

Widgets

|

Benny Metz trabajara con ayuntamientos para garantizar desarrollo provicial

Opinionsur.net,
Haina.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano Benny Metz expreso que como senador trabajara de la mano con la alcaldia de Haina y de los distritos municipales, ya que a su juicio el desarrollo provincial debe ir de la mano de las buenas gestiones municipales.

De igual manera lamento el enfrentamiento permanente de los legisladores y los alcaldes, lo cual no permite que se puedan planificar acciones concretas y positivas en favor de un municipio como el de Haina sumido en el atraso, por la amplia contaminación, falta de una organizacion territorial, limpieza y ornato.

Metz se expreso en estos terminos al encabezar el acto de presentación de la precandidatura de Ruben Carela como Alcalde, de los candidatos a diputados Wilson Hernandez y Luis Carela, ademas de alrededor de 20 regidores. El mismo conto con la presencia del Miembro del Directorio Presidencial y pasado presidente del PRSC el Lic. Joaquin Ricardo.

"Desde nuestra gestion como senador trabajaremos de la mano con los ayuntamientos, a fin de impulsar la aplicacion del presupuesto participativo, la transparencia en el uso de los recursos y el desarrollo municipal y provincial" apunto Metz

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Benny Metz trabajara con ayuntamientos para garantizar desarrollo provicial
Recomiendalo :

0 comentarios for "Benny Metz trabajara con ayuntamientos para garantizar desarrollo provicial"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.