.

.
Pin It

Widgets

|

Aníbal García Duverge afirma alianza PRD-PLD ganará ADP con un 80 por ciento

Opinionsur.net,
DITRITO NACIONAL.-El licenciado Aníbal García Duverge presento al profesor Juan José  Bolívar Herrera como el candidato a la presidencia de la Asociación de profesores (ADP) por la corriente Salome Ureña, para las próximas elecciones nacionales.
García Duverge director de IDECOOP al hablar antes cientos de profesores concentrados en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que la alianza con la corriente oficialista representa el 80 por ciento de los votos por el cual ganara de manera arrolladora.
“Es predecible que se produzca una alianza en la elecciones de la ADP, pero la corriente Salome Ureña tiene que trabajar como si vamos solo porque así podemos ganar la elecciones de la ADP”.
Manifestó, que luego de las elecciones la corriente magisterial Salome Ureña, será evaluada por el trabajo y los apartes a la victoria de una alianza.
Aníbal García Duverge exhorto a los líderes provinciales y regionales de la corriente perredeista trabajar con el contacto personal con los miembros de esa institución, para garantizar una votación sobresaliente.
Señalo, que una derrota en cualquier municipio del país, significa una derrota para el Partido Revolucionario Dominicano, por el cual hay que trabajar activamente.
“Esperamos que todas las provincias del país, estén representada en una alianza nacional, ya que serán 31 los dirigentes que participaran en la boleta de la Asociación Dominicana de profesores”.
Recordó, que la provincia de Santiago y Sánchez Ramírez han sido las provincias que más avanzado en el sector magisterial de la corriente Salome Ureña, por el cual se espera una sobresaliente votación a favor del candidato Juan José  Bolívar Herrera.
Agregó, que en las próximas semanas se realizaran encuentros provinciales e regionales donde estará involucrado el partido revolucionario Dominicano, para garantizar el triunfo arrollador de la corriente salome Ureña.
Aníbal García Duverge, precisó que el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado ha sido el más sacrificado, ya que para salvar el liderazgo de esa organización político declinó su candidatura presidencial para llevar una alianza con el PLD.
Dijo que todos los perredeistas tienen que sacrificarse como lo hizo Miguel Vargas Maldonado, exhortando luchar, trabajar a favor de la corriente magisterial Salome Ureña, la cual es una fuerza poderosa.
Esa actividad fue apoyada por el profesor Julio Canelo, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y directivo de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, así como también por el licenciado Cándido Bidó, representante del gremio de educadores apéndice al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Emilio Prud Homme.



Autor
Carlos Corporán

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Aníbal García Duverge afirma alianza PRD-PLD ganará ADP con un 80 por ciento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aníbal García Duverge afirma alianza PRD-PLD ganará ADP con un 80 por ciento"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.