.

.
Pin It

Widgets

|

Revelan dirigentes PRM Ramón Alburquerque y César Sánchez cobran en Gobierno PLD

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comentarista de televisión Salvador Sánchez denunció este martes que importantes asesores del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cobran en el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

Citó entre esos asesores al exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE),  César Sánchez, y el expresidente del Senado, Ramón Alburquerque.

Sin embargo, Sánchez no precisó en cuáles agencias del gobierno cobran Sánchez y Alburquerque.

El comunicador hizo la denuncia al sostener un enfrentamiento con el precandidato a senador por el Distrito Nacional por el PRM, Eduardo Sanz Lovatón, en la sección El Paredón, del espacio televisivo El Show del Mediodía.

Durante el enfrentamiento, Sanz Lovatón aseguró que no tenía conocimiento de esa situación.

Empero, el aspirante a la senaduría del Distrito Nacional por el PRM considero que todo dominicano tiene derecho a trabajar en el Estado aportando sus conocimientos técnicos.

Sanz Lovatón dijo que si el gobierno solicita sus servicios profesionales en su condición de abogado no tendría reparo en aceptar la solicitud.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Revelan dirigentes PRM Ramón Alburquerque y César Sánchez cobran en Gobierno PLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Revelan dirigentes PRM Ramón Alburquerque y César Sánchez cobran en Gobierno PLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.