.

.
Pin It

Widgets

|

Miles de atletas en los juegos provinciales San Cristóbal

Opinionsur.net,San Cristóbal.- En medio de gran algarabía y la asistencia autoridades, legisladores, empresarios, personalidades, comerciantes, así como la participación de miles de atletas fueron inaugurados hoy los XIII Juegos Provinciales  de esta demarcación, luego de 18 años que no se realizaba el evento.

El evento que inició  noche en el Estadio Municipal Temístocles Metz concluirá el próximo domingo 2 de agosto.

Los juegos, que están dedicados al presidente Danilo Medina, incluyen 22 disciplinas y abarcan además del municipio cabecera, a Yaguate, Haina, Cambita Palenque, Villa Altagracia y Nigua. En el certamen deportivo participan más de 2 mil atletas.

Al pronunciar el discurso central del acto, el padre Núñez Mármol, presidente del Comité Organizador de los Juegos Provinciales, destacó la cohesión social lograda con el evento, con la integración de sectores comerciales, empresariales, comunitarios, políticos y otros.

Igualmente resaltó la integración de los alcaldes de los distintos municipio de la provincia, quienes han colaborados activamente en la parte logística de la justa deportiva.

Destacó que los Juegos han logrados uno de los principales objetivos que se plantearon; alentar la cohesión social en la provincia de San Cristóbal

Agradeció el respaldo del presidente Danilo Medina, así como de instituciones gubernamentales que han colaborados para que los juegos deportivos lleguen a feliz término.

“Queremos agradecer el apoyo del presidente Danilo Medina y de muchos de sus funcionarios que también han colaborados para estos juegos sean exitosos, perotambién a los empresarios, comerciantes, comunitarios y religiosos que también han estado muy integrados en los trabajos”, sostuvo.

Núñez reiteró que “con estos juegos hemos dado un paso hacia la unidad y recobrar la cohesión de la población de San Cristóbal, pero también que el gobierno central mire nuestras instalaciones deportivas”.

Entre los miembros del Comité Organizador presentes: el gobernador Julio César Díaz, Leonardo Reynoso, director general de los juegos, Francisco Presinal, director técnico, José Francisco Montás, director financiero, Daniel Martínez Garcés, en la parte médica, Pedro Valenzuela responsable enlace municipal, José Napoleón Domínguez, asesor general de los juegos, Mayori Hidalgo en comercialización, así como la periodista Leomaris Franco, directora de comunicaciones.

También el diputado Nelson Guillén, el director de deportes, David Dionicio; el comandante policial, coronel Báez Ubiera; el presidente de la Cámara de Comercio, Enmanuel Dionicio y otros.
POR LEOMARIS FRANCO

- Por: William Alcántara - Artículo: Miles de atletas en los juegos provinciales San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Miles de atletas en los juegos provinciales San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.