.

.
Pin It

Widgets

|

Miguel Suero se pudo haber suicidada según esposa

Opinionsur.net,San Cristóbal, Rep. Dom.- Miembros de la Unidad de Crímenes y Delitos Contras las Personas (homicidios) P.N, de esta ciudad, fueron informados por personas de la clase civil, de que en la calle Caonabo #2 del sector Madre Vieja Norte, próximo a la Iglesia de los Mormones, había una persona muerta, se trataba del señor Miguel Antonio Suero Santos, de 64 años de edad, Comerciante, quien residía en la misma calle.

Miguel, falleció por presentar Herida de arma de fuego en 2do espacio intercostal izquierdo con entrada sin salida, según acta de levantamiento de cadáver 0053504, de la médico legista Dra. BELGICA NIVAR, y según declaraciones de su esposa la señora Santa Corporan Puello, de 37 años de edad, residente en la misma dirección, declara, que ella se despertó y al no verlo en la cama, salió a buscarlo en otra habitación de la casa no encontrándolo, y luego cuando fue a la cocina encontró la puerta trasera abierta sin ningún tipo de violencia y cuando salió hasta el gaseo de la casa lo encontró tirado con un disparo en el pecho del lado izquierdo y con la  pistola de su propiedad marca BERZA, cal. 380, al lado y así mismo declara que ella cree que el mismo fue que se disparo.

El cadáver fue enviado a patología forense y la pistola con un casquillo incrustado  en la recamara se encuentra en esta para los fines correspondientes

Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional de San Cristóbal

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Miguel Suero se pudo haber suicidada según esposa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Miguel Suero se pudo haber suicidada según esposa"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.