.

.
Pin It

Widgets

|

GRACIAS A DON GOYO LOS PERIODISTAS TENDREMOS NUESTRA CASA CLUB

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-
Por diligencias del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Santo Castro, el candidato a sindico por el Partido Reformista Liberal, Hector Peguero (Don Goyo), anunció la donación de una casa club para los comunicadores de la provincia, ubicada en la comunidad de Hato Damas.
El tambien empresario, hizo el anuncio mientras daba a conocer a los periodistas sus aspiraciones politicas.
Dijo que por los grandes problemas que padece San Cristóbal, necesita de un buen gerente y él está dispuesto a sumir ese reto.
Exhortó a la cohesión del empresariado para que participen junto a él para realizar la transformación que necesita este pueblo.
En la actividad estuvo presente el presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro, quien ponderó las cualidades humanas de "Don Goyo.
Héctor Peguero también anunció que invertirá 250 millones de pesos, en la re-apertura de la zona franca “La Armería” de esta ciudad, con el compromiso de que el 90 por ciento de los empleados sean jóvenes de esta ciudad.
Expresó que de ser alcalde construirá escuelas laborales en los distintos barrios para que los jóvenes aprendan un oficio técnico y se alejen de la delincuencia.
También resolverá el problema del tránsito construyendo un paqueo municipal.
Al final del encuentro el jefe de campaña de Don Goyo Saulo Valenzuela, comunicó que el acto para presentar oficialmente la candidatura se realizará el 12 de este mes en el Hotel San Cristóbal.
AUTOR: DOÑÉ REYNOSO

- Por: William Alcántara - Artículo: GRACIAS A DON GOYO LOS PERIODISTAS TENDREMOS NUESTRA CASA CLUB
Recomiendalo :

0 comentarios for "GRACIAS A DON GOYO LOS PERIODISTAS TENDREMOS NUESTRA CASA CLUB"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.