.

.
Pin It

Widgets

|

Encuesta revela Gobierno no se ha preocupado por San Cristóbal

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.-La encuesta publicada por la firma Markestrategia reveló que la población señala que el principal problema que le afecta es la inseguridad en que viven.
Según el estudio el 33.1 por ciento consideran que la delincuencia y la inseguridad es el principal problema que le afecta y que el Gobierno del Presidente Danilo Medina no ha enfrentado ni se ha preocupado por invertir por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
El otro problema que afecta a la población es la falta de agua potable con un 16 por ciento, mientras que la acumulación de basura es el tercer mal con un 15 por ciento.
Los asesores y principales colaboradores del Presidente Medina, no se han interesado en crear conciencia para que desde el Gobierno se invierta en San Cristóbal para la generación de empleos, así como la construcción de obras necesarias y prioritarias que requieren los munícipes.
Markestrategia es una firma que ofrece Servicios y Consultoría en Investigación de Mercados, Estudios de Opinión y Comunicación Política.

- Por: William Alcántara - Artículo: Encuesta revela Gobierno no se ha preocupado por San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Encuesta revela Gobierno no se ha preocupado por San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.