.

.
Pin It

Widgets

|

El pueblo decidió que José Montás es el candidato del PLD

 Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- El pre candidato a alcalde, José Bienvenido Montás reveló que el pueblo decidió que el encabezará la boleta electoral del PLD porque es el que garantiza con facilidad el triúnfo.
Jose Montá dijo que “por pena se le regaló una diputación, pero ahora tendrá que guayar la yuca porque ya el candidato natural del PLD es José Montas”.
José Montás afirmó que ganará con más del 70 por ciento
"Nadie está por encima de la voluntad del pueblo, sobre el chantaje no se crece" y agregó que hay candidatos que no respetan la democracia y están chantajeando a los empleados del gobierno para que impedir que se unan a su candidatura.
Invitó a que se paren en todas las esquinas, en los campos y pregúntenle a los ciudadanos y verán que todos dirán que José Montas es el candidato del PLD
Reveló que dirigentes del Partido Liberal Reformista y del Partido Revoluciono Modernos y le confirmaron que las encuestas que han realizado sostienen que José Montas es el candidato más valorado con más de 68 por ciento.
Consideró que el PLD es el reflejo de lo que está pasando en la sociedad y la sociedad lo que quiere es a José Montás.
Dijo que él no tiene que ir a ninguna parte a decir que “es candidato de fulano” porque José Montas es el candidato del pueblo de San Cristóbal.
Jose Montás juramentó el Movimiento de Profesionales y Técnicos de la Salud que apoya su candidatura encabezado por médicos, enfermeras, bionalistas, promotores de la salud, entre otros del área de la salud.
El Movimiento lo dirige el médico Pedro Mortimer Montas, Marina Mariñez, Rafaela Pérez, Enrique Encarnación, Lino Cadete, Isidro Luna, entre otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El pueblo decidió que José Montás es el candidato del PLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "El pueblo decidió que José Montás es el candidato del PLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.