.

.
Pin It

Widgets

|

Abinader preocupado por una posible crisis económica y social en el pais

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió en San Cristóbal sobre unaalegada crisis económica, social y de gobernabilidad en el país, debido al “manejo de los problemas esenciales del país” que han tenido los gobiernos del PLD.
Atendiendo a esta afirmación, el dirigente político indicó que el cambio del modelo de gestión en la República Dominicana no puede esperar.

Aseguró, a través de una nota de prensa, que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, han administrado más recursos por vía del endeudamiento interno y externo que todos los gobiernos anteriores desde la fundación de la República.

“El cambio de rumbo es urgente porque si en el tiempo de las vacas gordas el PLD ha permitido que se agraven los problemas de seguridad, de salud, de energía eléctrica, de producción, de balanza comercial, de inmigración ilegal, de corrupción administrativa y  desempleo, no podemos esperar que la situación haga crisis para aplicar los correctivos oportunos y necesarios”, expresó el dirigente político opositor.

Dijo que durante los contactos directos con la gente que está llevando a cabo por pueblos, barrios y sectores del país, se ha convencido de que el  pueblo dominicano necesita un cambio, no solo para mejorar, “sino también para evitar el desastre”.

En tal sentido, Abinader asumió el compromiso de encabezar el cambio que reclama el país para fortalecer los sectores productivos, promover nuevas inversiones que permitan multiplicar las oportunidades de empleos, fortalecer los servicios de seguridad para controlar la delincuencia y mejorar la calidad de vida de cada dominicano y cada  dominicana.

El dirigente político ofreció sus declaraciones durante una visita de contactos en San Cristóbal  donde fue recibido en el local del partido, y luego se trasladó a la inauguración del centro de inscripciones de ciudadanos independientes, que se llevó a cabo en el Parque Central de este municipio.

Abinader encabezó también una  marcha caravana por los barrios La Piscina, Jeringa, Las Flores y Los Molinos. Estuvo acompañado de dirigentes provinciales y municipales

- Por: William Alcántara - Artículo: Abinader preocupado por una posible crisis económica y social en el pais
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abinader preocupado por una posible crisis económica y social en el pais"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.