.

.
Pin It

Widgets

|

Tico Faxas anuncia que desde el Congreso apoyará los jóvenes, los productores, la educación, el deporte y el desarrollo integral

Opinionsur.net,TICO ROBERTO FAXAS PREPARA PLATAFORMA POLITICA CON MIRAS A OBTENER UNA DIPUTACION POR EL PRM EN SAN CRISTOBAL
SAN CRISTOBAL.- El ex fiscal Tico Roberto Faxas prepara una gran plataforma política que lo llevará a ocupar una curul en la Cámara de Diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones.
Faxas lanzó sus aspiraciones a diputado en la Circunscripción número uno de San Cristóbal y dijo que tiene las herramientas necesarias para llegar a la Cámara Baja.
Anunció su compromiso irrenunciable con los jóvenes, los productores, la educación, el deporte y el desarrollo integral de esta provincia.
El también ex juez de San Cristóbal expresó su compromiso con la promoción de políticas de generación de empleos en favor del 26% de los jóvenes que ni estudia ni trabaja.
“Si queremos hacer de nuestro país un territorio libre de pobreza, tenemos que apoyar el emprendurismo, ya que en el país existen unas 650 mil pequeñas y medianas empresas que generan un millón y medio de empleos, lo que representa el 12% de la población empleada”, indicó el dirigente del PRM.
Consideró que el Congreso Nacional debe eliminar todos los trámites burocráticos y fiscales que impiden el florecimiento de los negocios “de nuestros jóvenes".
“Entendemos que hoy contamos con la suficiente claridad, experiencia y precisión para asumir la función legislativa y desde la misma se pueden impulsar iniciativas que favorezcan a la provincia”, acotó.
Señaló que desde el Congreso trabajará por los más necesitados, auxiliando a miles de estudiantes con becas, elaborando leyes a favor de la mujer, la juventud y los envejecientes, asi como el apadrinamiento a clubes deportivos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tico Faxas anuncia que desde el Congreso apoyará los jóvenes, los productores, la educación, el deporte y el desarrollo integral
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tico Faxas anuncia que desde el Congreso apoyará los jóvenes, los productores, la educación, el deporte y el desarrollo integral "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.