.

.
Pin It

Widgets

|

San Cristóbal apoya decisión de Miguel Vargas Maldonado

Opinionsur.net,

SAN CRISTOBAL.-El pre-candidato a diputado, Noel Luna, afirmó que los dirigentes del PRD en San Cristóbal apoyan a unanimidad la decisión tomada por Miguel Vargas Maldonado porque es para el bienestar de todos los dominicanos.
El también regidor dijo que el Gobierno Compartido de Unidad Nacional del PRD-PLD va a beneficiar a la provincia de San Cristóbal, con la construcción de viviendas, aumento de empleos, el acuerdo también contempla un pacto por la seguridad ciudadana, un pacto fiscal integral y un pacto eléctrico.
Manifestó que la dirigencia del PRD en San Cristóbal está unificada y trabajando desde ya para garantizar la reelección del Presidente Danilo Medina, porque es lo mejor que le puede suceder al país en los actuales momentos.
Dijo que el discurso de Miguel Vargas Maldonado fue excelente y abarcó la solución de los principales problemas que padecen los dominicanos en especial los residentes en San Cristóbal.
Noel Luna sostuvo que desde el Congreso para impulsar los planes necesarios para el desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: San Cristóbal apoya decisión de Miguel Vargas Maldonado
Recomiendalo :

0 comentarios for "San Cristóbal apoya decisión de Miguel Vargas Maldonado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.