.

.
Pin It

Widgets

|

Programa de radio agasaja a las madres




Opinionsur.net,San Cristobal, R. D.- El programa radial ABRIENDO LA TARDE, celebró el jueves pasado, en el restaurante LAS ORQUÍDEAS, de este municipio, la actividad anunciada para beneficiar a cien madres de San Cristobal.
Dicha actividad consistió en obsequiarle a cada madre participante, una compra alimenticia valorada en mil pesos. También se realizo un sorteo de electrodomésticos entre las damas participantes.
La entrega de regalos a madres de San Cristobal, realizada por los productores de ABRIENDO LA TARDE, periodistas TEDDY BRITO Y PASTOR REYES, contó con la presencia de Joel de la Rosa, precandidato a alcalde por el P R M, por el doctor José Daniel Martínez Garcés, precandidato a diputado por el P L D, por el doctor Benny Metz, candidato a Senador por el partido Reformistas SC.
De igual manera, participaron también los actuales regidores Angri Reynoso y Germán Romero, doña Eunice Ogando, precandidata a regidora por el P L D, entre otros colaboradores.
Los organizadores anunciaron que dicha actividad contó con la colaboración de una gran cantidad de políticos de todos los partidos, de empresarios de San Cristobal, así como de otras personalidades de diferentes sectores de San Cristobal, las que darán a conocer más adelante.

- Por: William Alcántara - Artículo: Programa de radio agasaja a las madres
Recomiendalo :

0 comentarios for "Programa de radio agasaja a las madres "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.