.

.
Pin It

Widgets

|

Pastora Exhorta a los comunicadores unificarse para lograr los propósitos

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.-La evangelista Carolina Mariñez, hizo un enérgico llamado a los comunicadores y demás profesionales unificarse a favor de lograr los propósitos para el bienestar de todos.
Al predicar en el local del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de la Prensa filial San Cristóbal dijo que Dios le dio sabiduría a Salomón por el cual domino su pueblo en medio de las tempestades.
La pastora de la iglesia Evangélica Dominicana, ubicada en la comunidad de San Miguel-Hatillo “Valoro los esfuerzos que realizan los periodistas para que el Gobierno financie la construcción de un complejo Habitacional de cien apartamentos para profesionales.
Al leer el versículo dos versos 15 del libro de Los Cantares, dijo “Caza las zorras pequeñas, porque nuestra viña están incierta”.
Más adelante señalo “En el día de hoy, amigo oyente, regresamos al Cantar de los Cantares y estamos considerando el capítulo 2. Hoy vamos a comenzar nuestra lectura en el versículo 12. Apenas si llegamos al umbral de este segundo cántico que tenemos aquí, y se nos presenta para usted y para mí, un cuadro de la venida del Señor Jesucristo para llevar a los Suyos. Él los sacará de este mundo. Es la esposa que se menciona. Salomón había estado de viaje y durante la noche ella había soñado que él regresaba. No sabemos si se refiere a su regreso mismo o no, porque más adelante en este libro vamos a observar una sección donde se nos revela que él regresó durante la noche para decirle a ella que había estado allí; y lo hizo según la costumbre de aquellos días”.
Hizo un llamado a los comunicadores para luchen unidos, porque es el principio de Dios, a través de las Oraciones.
También al culto asistieron una comisión de la Asociación de Profesionales de la Agrónomos (ANPA), el doctor Elvis Sánchez y periodistas del Municipio San Cristóbal.
Los periodistas William Alcántara y Carlos Corporán, y su esposa María Cordero quienes organizaron el culto de Oraciones, pidieron a Dios por la salud de todos los periodistas y comunicadores, así por los Estudiantes, por el Gobernador Julio Cesar Díaz, por los agentes policiales y los productores de frutos.
También asistieron el Reverendo y Periodista Ángel Sánchez y su señora Esposa, Yeradin Liranres, Rossy Perez, Sirvio Taveras (Palante), Raquel Páez, entre otros que se comprometieron a seguir promoviendo la palabra de Dios.
La entidad Comunicadores de San Cristóbal (Comusancris) que coordina William Alcántara, anunció que el primer martes de cada mes se van a realizar estas jornadas de oración con el propósito de seguir contando con las bendiciones de Dios.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pastora Exhorta a los comunicadores unificarse para lograr los propósitos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pastora Exhorta a los comunicadores unificarse para lograr los propósitos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.