.

.
Pin It

Widgets

|

Nelson Guillen promete en tres meses resolver el problema de la basura

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Nelson Guillén, juró este domingo que no fallará a la sociedad de San Cristóbal, al llegar a la sindicatura de este municipio.
El también diputado, que habló ante millares de peledeistas que acudieron al Polideportivo de esta ciudad a respaldarle durante el lanzamiento oficial de sus aspiraciones, dijo que sacará el municipio del atolladero a que lo ha llevado la actual gestión.
Dijo que prefiere morir antes de actuar de manera indigna e inmoral desde la Alcaldía local.
Al acto también asistieron el senador Tommy Galán, los miembros del Comité Político del PLD Radhamés Jiménez y Radhamés Camacho, así como un grupo de miembros del Comité Central de la entidad encabezado por el diputado Gustavo Sánchez.
El estadio Polideportivo de esta ciudad lució este domingo abarrotado de peledeistas de barrios y comunidades del municipio de San Cristóbal.
Guillén aseguró que los peledeistas por igual tendrán las mismas oportunidades en caso de ganar la sindicatura en las elecciones de mayo de año entrante.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Nelson Guillen promete en tres meses resolver el problema de la basura
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nelson Guillen promete en tres meses resolver el problema de la basura"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.