.

.
Pin It

Widgets

|

Madres agradecida por agasajo del diputado Nelson Guillén

 Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-Miles de mujeres recibieron electrodomésticos y productos alimenticios la tarde de este sábado de mano del diputado y aspirante a síndico Nelson Guillén, quien la agasajó con motivo del Día de las Madres en un acto en el Auditorio Mayor del Loyola
El Auditorio, con capacidad para más de 3 mil personas, fue abarrotado por madres de escasos recursos procedentes de los distintos sectores de este municipio así como de las comunidades aledañas.
A cada madre al entrar al lugar se le obsequiaba una compra conteniendo productos alimenticios de la dieta diaria.
Al hablar durante el acto, Guillén denunció el caos  en que la gestión de Raúl Mondesí sumergió a  San Cristóbal y prometió que esta situación cambiará a partir del 16 de agosto del 2016, cuando asuma como alcalde de este municipio.
Dijo que actualmente San Cristóbal es una ciudad sucia, insegura, caótica, oscura y con un desorden impresionante en el tránsito.
Entre los electrodomésticos rifados y entregados en su mayoría de inmediato, están neveras, televisores plasma, estufas, lavadoras, juegos de cocina, juego de ollas, planchas, licuadoras, tostadoras, ollas arrocera y otros enseres del hogar.
Guillén, también entregó canastillas a mujeres embarazadas, camas, juegos de vajillas, así como ciento de miles de pesos en efectivo, los cuales fueron entregados de inmediato a los beneficiados.
Entre las madres beneficiadas hay de Lavapies, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Norte y Sur, Hatillo, Canastica, Villegas, Ingenio Nuevo, El Pomier, Sainaguá, Cañada Honda, centro de la ciudad y otros.
El aspirante a síndico del PLD  para las próximas elecciones estuvo acompañado de José de la Rosa, Luís Espinal, miembro del Comité Central de la agrupación oficialista; el regidor y aspirante a diputado, José Almonte; Oscar Corporán, Joseíto Rodríguez y la aspirante a diputada Idenia Doñé.
Igualmente por los aspirantes a regidores Simón Bolívar, Yamira Valle, Juan Carlos Rodríguez, Alex Sánchez, Radhamés Mateo entre otros.

- Por: William Alcántara - Artículo: Madres agradecida por agasajo del diputado Nelson Guillén
Recomiendalo :

0 comentarios for "Madres agradecida por agasajo del diputado Nelson Guillén"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.