.

.
Pin It

Widgets

|

Experta en manejos de conflictos sugiere la comunicación efectiva poder llegar acuerdo satisfactorios

 Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL. La comunicación efectiva es la mejor herramientas para manejar y controlar los conflictos que se generan a diario entre las personas y grupos sociales para poder llevar en armonía sus relaciones humanas.
Annia Díaz experta en conflictos sociales aseguró que la falta de comunicación y el manejo de las emociones provocan serios inconvenientes en nuestro desarrollo laboral y en la vida cotidiana.
Al ofrecer un Taller sobre Relaciones Humanas y Manejo de Conflictos a comunicadores de San Cristóbal y otros profesionales, sostuvo que en la medida en que “sabemos manejar los conflictos, tenemos inteligencia emocional y vamos a lograr  evitar hechos de violencia que se observan en nuestra sociedad”.
 “Los feminicidios, la violencia intrafamiliar todos esos problemas hay que saberlos enfrentar pero con la comunicación efectiva".
La profesional en Administración de Empresas Annia Díaz, señaló que muchas veces esos conflictos vienen por problemas que se arrastran desde la infancia.
Exhorto a la juventud y las personas mayores controlar la ira, de cualquier situación que se enfrenten y saber manejarse de otra manera que no se la violencia.
La violencia nunca debe ser una opción y conducirse por los caminos más sano de la sociedad.
La instructora Annia Díaz, es licenciada en Administración de Empresas, Facilitadora certificada por la JICA Calidad y Productividad para Pymes, Facilitadora Certificada por INFOTEP y tiene varios años encargada de personal de una PYME.
Annia Diaz, ofreció el Taller en los Salones de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, organizado por la Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. a través del Programa Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) que coordina el  periodista William Alcántara.
El mismo anunció para el mes de Julio la celebraración del Seminario Internacional “Los Medios Digitales y su Influencia en la Política” en el resort Be Live.
Además, de la formación y la capacitación, William Alcántara sostuvo que la entidad Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) siguen la campaña para que el Gobierno tome la decisión de financiar la construcción de 100 apartamentos para los profesionales de San Cristóbal, que no han podido construir un techo para su familia debido a las condiciones de precariedad en que se desenvuelven.
Indicó que los apartamentos serán construidos y financiado a 20 años para los profesionales de la comunicación, periodistas, abogados, administradores de empresas, contadores, bionalistas, ingenieros, entre otros

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Experta en manejos de conflictos sugiere la comunicación efectiva poder llegar acuerdo satisfactorios
Recomiendalo :

0 comentarios for "Experta en manejos de conflictos sugiere la comunicación efectiva poder llegar acuerdo satisfactorios"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.