.

.
Pin It

Widgets

|

Ex Senador de Hato Mayor apoya decisión de Miguel Vargas

Opinionsur.net,DISTRITO NACIONAL.-El jefe de campaña de la Región Este por el Partido Revolucionario Dominicano, ex senador por Hato mayor, Juan Morales, dijo que la alocución del presidente y líder de esa organización está lleno de grandes expectativas.
“Bueno el ingeniero Miguel Vargas tubo un discurso llano, un discurso que completa temas transcendentes para las normativas del país, como es la formación de la  ley de partidos políticos, la ley que modifica el sistema electoral, el código de tributaria integrar y el pacto eléctrico”.
Juan Morales, dijo que las palabras ofrecidos al país por Vargas son de gran importancia para el desarrollo para el país.
“Definitivamente se ha dado por primera una concentración de los dos partidos mayoritarios, que tradicionalmente han sido antagónicos, y estos van en beneficio de la unidad del pueblo dominicano, en procura de lograr conquistas en términos sociales y económicos para la población”.
El ex legislador agregó que Miguel Vargas busca que la nación tenga mejor ejecutorias hacía el mejoramiento de la sociedad dominicana.
Miguel Vargas Maldonado en una a locución a todo el país por Radio Y televisión, anunció los acuerdos pactados con el gobierno para apoyar la candidatura presidencial de Danilo Medina.
Además, confirmó su renuncia a la candidatura presidencial del PRD, para apoyar al Partido de la Liberación Dominicana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ex Senador de Hato Mayor apoya decisión de Miguel Vargas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ex Senador de Hato Mayor apoya decisión de Miguel Vargas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.