.

.
Pin It

Widgets

|

Dirigente respalda acuerdo PRD-PLD

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.-  Pedro Franco Badía respaldó este viernes los acuerdos firmados entre los partidos Revolucionario Dominicano  (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), que garantizan la repostulación del presidente Danilo Medina.

El dirigente perredeísta dijo que Miguel Vargas hizo lo correcto al pactar con el presidente Medina, ya que los líderes no deben actuar de espaldas a los reclamos de la sociedad.

Explicó que en un momento en que más del 60% del electorado se ha manifestado a favor de la reelección del presidente Medina, lo más inteligente era que el PRD asumiera una posición cónsona con el sentimiento de la población.

“Miguel hizo lo que tenía que hacer en la actual coyuntura política, porque el PRD es un partido que tradicionalmente actúa en sintonía con la gente”, explicó.

Franco Badía ha ocupado diversas posiciones durante los gobiernos del PRD, entre ellos: la sindicatura del Distrito Nacional, los ministerios de Trabajo e Interior y Policía, así como el secretariado administrativo de la Presidencia.

Aseguró que el pacto fortalecerá ambas organizaciones y contribuirá a mejorar la presencia en el Congreso del partido blanco.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dirigente respalda acuerdo PRD-PLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dirigente respalda acuerdo PRD-PLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.