.

.
Pin It

Widgets

|

Comunicadores de San Cristóbal exhortan apoyar los juegos provinciales

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.-
La entidad Comunicadores de San Cristóbal (Comusancris) exhortó a la población apoyar la celebración de los juegos provinciales que están siendo convocados del 29 de julio al 2 de agosto del 2015
El periodista y abogado William Alcántara, coordinador de COMUSANCRIS señaló que evitar la delincuencia la mejor forma es apoyando a los jóvenes que practiquen deportes y puedan competir sanamente.
El Comité Organizador ha fijado la fecha del 29 de julio, para la inauguración y desde ya debemos todos apoyarlo y promoverlo para que se conviertan en una verdadera fiesta deportiva.
Preciso que el Presidente del Comité Organizador  y rector del Instituto Politécnico Loyola,  padre José Núñez Mármol, es una garantía de que los mismos serán bien organizado y van a tomar en cuenta a todos los jóvenes de la provincia.
En los Juegos Provinciales competirán  en 14 deportes de manera oficial, mientras que  8 categorías serán presentadas como  exhibición. Se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, boxeo, dominó, fútbol, gimnasia rítmica, judo, karate, sambo, softbol, taekwondo y voleibol.
William Alcántara manifestó su total respaldo y ha hecho un llamado a que todos los periodistas, comunicadores de San Cristóbal para que en los programas de radio y televisión, en los portales digitales se hable y se le pida a cada ciudadano a que se integre y colaboren el en éxito de este importante evento deportivo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comunicadores de San Cristóbal exhortan apoyar los juegos provinciales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadores de San Cristóbal exhortan apoyar los juegos provinciales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.