.

.
Pin It

Widgets

|

Aceite de coco es una super estrella para la salud

Opinionsur.net,Puedes pensar que el aceite de coco es nada más que un subproducto de la fruta. Pero este aceite de origen natural se ha utilizado durante miles de años para hidratar la piel y el cabello y combatir la inflamación.

Más recientemente, el aceite de coco se ha ganado el estatus de superestrella, debido a su capacidad de proteger contra los radicales libres y por sus beneficios anti-inflamatorios.

Como si eso fuera poco, el aceite rico en ácido graso es un grande en el mundo de la belleza, haciendo su camino en todo, desde el cuidado de la piel y productos para el cuidado del cabello como para el maquillaje y más allá.



Beneficios:

1. Nutre el cuero cabelludo.

2. Cura los brotes.

3. Antibacterial, antimicrobiana y antifúngica.

4. Ayuda el crecimiento del cabello sano.

5. Actúa como un antioxidante.

6. Reafirma la piel.

7. Ofrece beneficios anti-inflamatorios.

8. Una fuente de grasa saludable para la dieta.

9. Hidrata y añade elasticidad.

Insider Tip: El aceite de coco es uno de los mejores ayudantes naturales para el cabello, ya que hidrata, nutre, da brillo y promueve el crecimiento sano.

Aceite de coco en una dieta

Pros:

Los estudios han demostrado que el consumo regular (no más de alrededor de dos cucharadas al día) del aceite ayuda a inhibir el aumento de peso y disminuye la grasa abdominal.

El consumo regular de aceite de coco aumenta el metabolismo y sube los niveles de energía para una mejor resistencia.

Contras:

El aceite de coco contiene grasas saturadas, ácidos láurico y mirístico (ácidos grasos), antioxidantes y trazas de hierro y vitaminas E y K. Una cucharada tiene 117 calorías, por lo que su ingesta diaria debe ser limitada.

No todos los tipos de aceite son iguales. Algunos son refinados, hidrogenados o contienen organismos genéticamente modificados (lo que significa que se procesan), mientras que otros son vírgenes.

El aceite de coco virgen se extrae del fruto de cocos maduros frescos sin necesidad de utilizar altas temperaturas o productos químicos, por lo que se considera sin refinar. El aceite de coco refinado está hecho de la masa de coco seco que a menudo es blanqueada químicamente y desodorizada. Hay aceites de coco que también son parcialmente hidrogenados.


¿Puede el aceite de coco combatir la celulitis?

Muchos productos prometen mejorar la celulitis, pero pocos lo hacen. Hemos escuchado que el aceite de coco puede ser útil en la lucha contra la celulitis cuando se ingiere por vía oral, ya que acelera el proceso de quemar la grasa y libera almacenamiento de toxinas. Si bien todavía no hay pruebas científicas de que el aceite de coco es el arma secreta para deshacerse de la celulitis para siempre, pero se dice que masajear el aceite en las zonas de celulitis puede ayudar a mejorar el drenaje linfático y la hidratación para mejorar la apariencia de la superficie de la piel.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Aceite de coco es una super estrella para la salud
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aceite de coco es una super estrella para la salud"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.