.

.
Pin It

Widgets

|

Taller sobre Redacción de Noticias en Medios Digitales

Taller sobre Redacción de Noticias en Medios Digitales
Un Taller Práctico sobre “Redacción de Noticias en Medios Digitales” impartirá este sábado 9 de Mayo, el destacado y veterano periodista Saúl Pimentel, director de www.almomento.net, en la ciudad de San Cristóbal.
El taller será impartido en los salones de la Cámara de Comercio de San Cristóbal y contará con la participación de periodistas, editores de portales digitales, estudiantes, interesados en mejorar su estilo de redacción de noticias.
El Taller Práctico es organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Cristóbal y se enmarca en el programa de Educación continua que viene desarrollando en favor de elevar la calidad de los medios digitales de esta ciudad.
Santo Domingo de Guzmán y William Alcántara, hablando en nombre del SNTP, explicaron que desde ya existe gran entusiasmo entre los comunicadores de San Cristóbal que conocen la trayectoria de Saúl Pimentel y que ha sido un pionero en la redacción ágil y cumpliendo con los niveles de calidad.

En el taller se hablará de los diferentes estilos de redacción, tanto el tradicional como los más modernos que se usan en los medios digitales.
Saúl Pimentel abarcará también la importancia de llevar un mensaje claro y la forma de escribirlo correctamente para ser más efectivo en los actuales momentos..
Para mas información comunicarse al 809-697-9060



- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Taller sobre Redacción de Noticias en Medios Digitales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Taller sobre Redacción de Noticias en Medios Digitales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.