.

.
Pin It

Widgets

|

PRD busca la unidad en contra del PLD

Los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometieron a trabajar unidos y sin conflictos internos para lograr el poder en las elecciones generales pautadas para mayo de 2016.

Luis Abinader, candidato presidencial; Hipólito Mejía, expresidente de la República y Andrés Bautista, presidente del PRM, encabezaron la misa conmemorativa por el fallecimiento de José Francisco Peña Gómez y de acción de gracias por la conclusión de su convención interna presidencial.

Los tres recibieron, al final de la eucaristía, la bendición con agua bendita de parte de Fray Kelvin Acevedo, en la iglesia Las Mercedes, para que protejan al pueblo con sus acciones.

El párroco dijo en su homilía que República Dominicana estaba en el suelo y que necesitaba a alguien que lo levantara, tal como hizo Pedro con Cornelio, según las sagradas escrituras. Se quejó de los problemas de luz, agua, electricidad y la carestía de las medicinas que padece la nación.



Que cumplan todo lo que han establecido en los estatutos del PRM fue la petición final que les hizo el sacerdote a los dirigentes políticos.

Palabras
Andrés Bautista, presidente del PRM, resaltó que el patrimonio de José Francisco Peña Gómez fue la lucha por los más desposeídos. Dijo que los miembros de esa organización tienen que tomar el ejemplo de su líder político, y seguir trabajando por la mejoría del Estado Social y de Derecho de la nación.

El expresidente Mejía aseguró que el PRM tiene un compromiso grande con la sociedad dominicana y pidió que nadie “se pierda” haciendo análisis de que podrían haber problemas internos en esa organización. “No. Absolutamente no”, dijo.

Luis Abinader juró que el plan de nación que representa su candidatura no trata tan solo de quitar a un partido o un presidente, sino de cambiar al país, “tal como lo soñó Peña Gómez”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: PRD busca la unidad en contra del PLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "PRD busca la unidad en contra del PLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.