.

.
Pin It

Widgets

|

Ocupan un arsenal de armas a un corredor de carretar de motores en la 6 de noviembre

Opinionsur.net,El departamento policial de esta ciudad, en coordinación con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ocuparon un arsenal de armas a un hombre que se dedicaba a realizar carreras de motocicletas en la autopista 6 de Noviembre.
El detenido es Víctor Manuel Guzmán, a quién la uniformada y agentes de AMET, le ocuparon cuatro escopetas marca Mossberg, calibre 12, que utilizaba para amenazar a los competidores que se negaban a pagar altas sumas de dinero cuando estos perdían las apuestas de la carrera.
También fueron detenidos Edwin Carela, Wandy Matías Lagares, Wilmen Ramírez Martínez, Cherocal Roberto Almonte y Juan José Maldonado, por dedicarse a realizar competencias ilegales de motocicletas.
El comandante policial de San Cristóbal, coronel Frank Durán Mejía, dijo que además de las armas ocupadas se retuvieron varias motocicletas y los detenidos serán enviados en las próximas horas a la justicia.
Igualmente expresó que en el lugar de los hechos fue retenida la camioneta marca Nissan, placa L302730, color blanco, modelo Frontier, propiedad de una compañía privada y que era utilizada por Víctor Manuel Guzmán.
Por otra parte, la Policía anunció el apresamiento del nombrado Carlos Manuel León Dipré, de 26 años de edad, a quien se le ocupó una escopeta de fabricación cacera (chilena), calibre 12, cuando transitaba por una calle céntrica de esta comunidad. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, según la uniformada.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ocupan un arsenal de armas a un corredor de carretar de motores en la 6 de noviembre
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ocupan un arsenal de armas a un corredor de carretar de motores en la 6 de noviembre"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.