.

.
Pin It

Widgets

|

Miguel Vargas dice quejas de precios de la canasta familiar y los apagones forman parte del paisaje de desesperanza

Opinionsur.net,SAMANÁ.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró este domingo en esta provincia que la epidemia de muertes violentas, las quejas de la gente por los precios de la canasta familiar y los apagones forman parte del paisaje de desesperanza generado por las administraciones del partido de gobierno.

“La política de parchos y remiendos de los gobiernos del PLD (Partido de la Liberación Dominicana) no han resuelto las deficiencias que padecen las grandes mayorías, y sólo han servido para favorecer a los peledeístas y a sus allegados”, criticó Vargas y agregó que “eso está a la vista de todos, y para verlo no se necesitan espejuelos”.

Expresó que a partir del próximo año un nuevo gobierno, encabezado por el PRD y sus aliados, “y presidido por quien les habla” tomará el mando para hacer frente a las deficiencias y carencias sociales que afectan a la mayoría del pueblo.

El aspirante presidencial prometió que ese gobierno ejecutará políticas públicas integrales que resolverán de raíz el desempleo, pondrá fin al desorden y el irrespeto y garantizará educación de calidad, salud adecuada, pensiones justas, entre otras situaciones.

“Para eso estamos en las calles, fortaleciendo y ampliando las bases sociales y políticas del PRD y promoviendo un gran acuerdo nacional de todas las fuerzas dispuestas a instaurar un gobierno incluyente, que garantice la igualdad de oportunidades que merecen todos los dominicanos y dominicanas”, declaró.  

El también presidente del PRD postuló que la crisis que abate a unos partidos, que tendrá consecuencias negativas, y la debilidad estructural demostrada por otros proyectos políticos, convierten a esa organización en la mejor opción con que cuenta el pueblo dominicano para cambiar la página de los fallidos gobiernos del PLD.

Puntualizó que el principal problema que vive nuestro país es la exclusión de inmensas capas de la población más necesitada y que el objetivo de la inclusión es la bandera irrenunciable de esta etapa del PRD y Miguel Vargas, por lo que serán los grandes ganadores de las próximas elecciones.

Vargas habló en  Samaná, luego de lo cual encabezó una multitud que caminó hasta el mercado, intercambiando saludos y muestras de simpatía con las personas encontradas a su paso. Posteriormente visitó el municipio de Sánchez, donde encabezó otro acto con candidatos, dirigentes y cuadros perredeístas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Miguel Vargas dice quejas de precios de la canasta familiar y los apagones forman parte del paisaje de desesperanza
Recomiendalo :

0 comentarios for "Miguel Vargas dice quejas de precios de la canasta familiar y los apagones forman parte del paisaje de desesperanza "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.