.

.
Pin It

Widgets

|

Diputada Ana Miledy Cuevas realiza agasajo a las madres

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La diputada y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en representación de este municipio, doctora Ana Miledy Cuevas, encabezó un nutrido y emotivo acto con motivo de la celebración del Día de las Madres.
El homenaje que contó con la participación artística de los cantantes Eddy Rafael y Carlos Tamarindo colmó de alegría desbordante a las progenitoras quienes pletóricas de júbilo ovacionaban a los intérpretes que las deleitaban con sus hermosas canciones.
En la actividad la pediatra y legisladora por el partido blanco realizó una rifa en la que fueron sorteados cientos de electrodomésticos y enseres para el hogar para que cada una de las asistentes recibiera un obsequio.
Entre los artículos rifados figuran neveras, lavadoras, estufas, televisores, tostadoras, grecas y otros electrodomésticos.
La diputada Ana Miledy Cuevas felicitó a todas las madres y le exhortó a prepararse y también a luchar para que sus hijos lleguen a lograr ser profesionales a los fines de que mejoren su calidad de vida y sean menos dependientes.
Añadió que las mujeres a través de la capacitación y esfuerzo han logrado alcanzar puestos importantes en la administración pública y privada y que eso solo ha sido posible producto de su superación personal a través de la educación.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputada Ana Miledy Cuevas realiza agasajo a las madres
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputada Ana Miledy Cuevas realiza agasajo a las madres"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.